#1 Internet Satelital Donde Quiera Que Vivas

#1 Internet Satelital Donde Quiera Que Vivas

Hughesnet.com.ec

Marcando el inicio de una Nueva Era de Conectividad: El recorrido hacia JUPITER 3

No
Internet Satelital
Futuro de Conectividad
satélite orbitando la tierra

¿Qué se necesita para poner en servicio un satélite comercial de comunicaciones con la potencia de JUPITER™ 3? Para empezar, excelencia en ingeniería y una extraordinaria innovación. En los últimos meses y años, desde la concepción y el diseño, hasta la fabricación y pronto a llegar a la plataforma de lanzamiento para su puesta en órbita, cientos de personas han dedicado innumerables horas e ingenio para llevar a JUPITER 3 a la realidad.

Acompáñanos en la cuenta regresiva para el lanzamiento de JUPITER 3 y la puesta en servicio del tan esperado satélite de ultra alta densidad (UHDS) de próxima generación, que ampliará de manera significativa el alcance y la capacidad general de la flota JUPITER de Hughes en las Américas. Con dos o tres veces la capacidad en banda Ka de JUPITER 2, JUPITER 3 llevará la capacidad total de la flota a más de 1 Tbps, marcando el inicio de una nueva era de conectividad con servicios para consumidores residenciales, pequeñas empresas, comunidades, grandes corporaciones, aerolíneas, gobiernos y más.

Cuando entre en servicio, JUPITER 3 competirá mano a mano con cualquier satélite de comunicaciones en el espacio en la actualidad, elevando, y para muchas personas, iniciando, una experiencia de conectividad en áreas remotas y rurales de América del Norte y del Sur. JUPITER 3 fue diseñado específicamente para ofrecer una mayor densidad de capacidad justo donde los clientes la necesitan, y trae consigo velocidades más altas y mayor ancho de banda para permitir una experiencia mejorada para los clientes en toda el área de cobertura del satélite.

Llevar una nave espacial de última generación tan potente como ésta a una posición de 22,300 millas (36,000 kms) sobre el Ecuador no es tarea fácil. Nuestro recorrido hacia JUPITER 3 seguirá al satélite desde la fábrica hasta su posición final en órbita geoestacionaria, incluyendo hitos importantes a lo largo del camino, como la fabricación, pruebas, transporte, abastecimiento de combustible y fases de lanzamiento en su viaje hacia la puesta en servicio.

Únete a nosotros en el viaje hacia JUPITER 3 y visita hughes.com/JUPITER3 para obtener información adicional sobre este extraordinario satélite.

 

Cobertura no disponible en las Islas Galápagos.