Hughesnet.com.ec
Recomendación HughesNet
Elige el plan adecuado en función del uso que le das a internet. Considera que cuantos más usuarios y dispositivos estén conectados a tu servicio, más datos consumirás. No recomendamos reemplazar el servicio de televisión, por el streaming de video a tiempo completo usando Internet satelital.

 

Y tú...¿ Aún no tienes internet? Déjanos tus datos y nuestros ejecutivos de venta se contactarán contigo. 
Recuerda que nuestro servicio es especialmente diseñado para las zonas rurales donde los operadores tradicionales de fibra no llegan.

El número debe tener 10 dígitos y empezar con 09 para poder ser contactado
Doy mi consentimiento expreso para recibir llamadas telefónicas de Hughes y sus socios comerciales autorizados. Estoy de acuerdo en que Hughes y sus socios comerciales autorizados me contacten telefónicamente usando un sistema de marcación automática al número que ingresé anteriormente, incluso si este número es un número de teléfono móvil. Entiendo también que no estoy obligado a dar mi consentimiento como una condición para comprar bienes o servicios. Cualquier llamada con Hughes y sus socios comerciales autorizados puede ser monitoreada y grabada, incluso con fines de garantía de calidad y capacitación.
Autorizo el envío y tratamiento de información de conformidad con la política de tratamiento de datos personales disponible para consulta en la página Legales

Encuentra Internet satelital para tu hogar o negocio donde vivas

Todos los planes incluyen:

  • Velocidad

    Todos los planes incluyen una velocidad de descarga de hasta 10 Mbps y hasta 1 Mbps de subida.

  • WhatsApp Libre*

    Chatea todo lo que quieras en WhatsApp sin consumir datos. 

  • Siempre conectado††

    Si consumes todos los datos de tu plan, podrás seguir conectado a velocidades reducidas hasta el siguiente ciclo de facturación.

  • Equipo y Wi-Fi incluidos

    Todos los planes vienen con Wi-Fi integrado, para que puedas conectar fácilmente tus dispositivos inalámbricos en tu casa. 

  • Instalación profesional

    Después del pago de tu cargo de activación, un técnico especializado se pondrá en contacto contigo para programar la instalación a la hora que más te convenga.

Cobertura no disponible en las Islas Galápagos.

Disclaimer

 Los precios son válidos solo para nuevos clientes.

  1. Los GB que no se consuman en el mes no serán transferidos al mes siguiente.

  2. Los equipos incluyen: el terminal/antena de 90 cms para acceso a la señal del satélite, el enrutador/punto de acceso WiFi, y la instalación estándar de éstos en el lugar casa habitación del cliente. Antenas de mayor tamaño y/o instalaciones no estándar podrían ser objeto de cargos adicionales.

  3. Por favor consultar el Contrato de Suscriptor y los términos y condiciones de uso del servicio.

  4. Los Tokens adicionales representan ancho de banda extra (en GBs) adquirido, que podrá ser utilizado como capacidad adicional al Plan de Datos consumido. Las recargas no expiran nunca. A modo de ejemplo, si en el mes 1 se compraron 2GB, y sólo se usó 1GB durante ese mes 1, el 1GB restante podrá ser utilizado en cualquier mes futuro; siempre y cuando el Plan de Datos de ese mes futuro ha sido, por su parte, consumido antes del final del mes.

  5. Todos los precios excluyen IVA a menos que se especifique lo contrario.

*WhatsApp Libre - sin consumo de GB - excluye el uso de llamadas de voz por Internet, video llamadas, acceso a enlaces externos, descarga/actualización de la app y envío de ubicación (geolocalización). Visita hughesnet.com.ec/servicio-al-cliente/legales para obtener más información.

**Aplican términos y condiciones. La contratación del servicio HughesNet está sujeta al análisis de crédito y cobertura del satélite. 

††Si consumes todos los datos de tu plan, no te cortaremos el servicio ni te cobraremos más. Podrás seguir leyendo correos electrónicos y navegando por la web a velocidad reducida. Puede que otras actividades no funcionen correctamente, especialmente el streaming de video. 

Las velocidades de navegación pueden variar según diversos factores, como por ejemplo: el número de usuarios conectados simultáneamente, las capacidades y contenido de los sitios web a los que accede, la configuración de su dispositivo, la congestión de la red o de Internet, entre otros.