Hughesnet.com.ec

Conectando Sueños

Conectando los sueños de

las familias, hogares y negocios de Ecuador

Conectando Sueños desde el Abrazo del Bosqu

Felipe Segovia, emprendedor quiteño, uno de los primeros clientes de HughesNet en Ecuador, Febrero 2019, considera que el Internet de HughesNet es la mejor opción para mantenerse comunicado desde “El abrazo del Bosque & Paqocha” proyecto de manejo sostenible de la tierra, ubicado en la parroquia Atahualpa, en el Bosque Piganta en el límite entre Pichincha e Imbabura. Él y su familia aprovechan el Internet satelital para trabajar y estudiar, enviar correos electrónicos y comunicar sus productos orgánicos de granja a través de sus redes sociales, ahorrando costos de desplazamiento al pueblo, tiempo, y mejorando la productividad de su negocio y de su vida en general.

 

Conectando Sueños 2022

Francisco Licuy, profesor de escuela rural, en Chontapunta-Napo, nos cuenta su opinión sobre HughesNet a la que él considera la mejor opción, que sí llega a la selva ecuatoriana. Desde su comunidad él pudo seguir trabajando como maestro y prepararse para convertirse en profesional. Francisco destaca la confianza, calidad y rapidez del Internet satelital.

Ver el vídeo

 

¿Cuál es tu sueño que quieres cumplir con HughesNet?

Invitamos a más personas a que nos cuenten qué sueño podrían alcanzar si tuviesen el Internet satelital de HughesNet. Las historias más inspiradoras recibirán 6 meses GRATIS de Internet satelital. Y si ya eres cliente, así como Francisco o Felipe, cuéntanos cómo HughesNet te ayudó a mejorar tu vida, tu negocio y tu testimonio servirá de apoyo para llegar a más personas que habitan en zonas alejadas, sin acceso a Internet fijo tradicional, o inclusive sin cobertura celular.

Cuéntanos cuál es el sueño que quieres cumplir junto a HughesNet y cómo nuestra conexión te ayudaría a lograrlo.

Cobertura no disponible en las Islas Galápagos.