Hughesnet.com.ec

Conectando Sueños

Conectando los sueños de

las familias, hogares y negocios de Ecuador

Francisco Licuy desde Napo, Conectando Sueños

 

Conectando Sueños 2022

Al inicio de este año 2022 Hughes cumplió tres años de su llegada a Ecuador y ha conectado a miles de familias y pequeñas o medianas empresas a lo largo del territorio.

Este programa “Conectando Sueños” nace para premiar o ayudar a cumplir los sueños de los ecuatorianos. Las personas solo tienen que contarnos qué sueño pudieron cumplir apoyados por tener el servicio de internet satelital de HughesNet; ó si viven en una zona rural, lejos de acceso a internet, qué sueño potencialmente podrán alcanzar si tienen internet satelital de HughesNet.

No importa cuál sea tu sueño, trabajar, emprender, capacitarte, mantenerte informado, simplemente queremos fortalecer a las familias, emprendimientos, educación virtual, habilidades digitales en el Ecuador rural.

 

Ver el vídeo

 

¿Cuál es el sueño que quieres cumplir con HughesNet?

Si es un suscriptor actual de HughesNet, participe para tener la oportunidad de ganar una (1) tableta Alcatel y un (1) juego de auriculares HP.

Si es un posible cliente de HughesNet, participe para tener la oportunidad de ganar seis meses gratis del servicio de HughesNet más alto (ya sea residencial o para pequeñas y medianas empresas) disponible en la fecha de su selección.

Cuéntanos cuál es el sueño que quieres cumplir junto a HughesNet y cómo nuestra conexión te ayudaría a lograrlo.

Cobertura no disponible en las Islas Galápagos.