Hughesnet.com.ec

¿Cómo funciona el pago de la factura/cupón de pago de HughesNet en el banco?

La factura de HughesNet es una cuenta de servicios como la del agua, la luz, el teléfono, entre otras. Para pagar la factura o el cupón de pago en el sitio web del banco (banca electrónica) seleccione esta opción al recibir su factura.
Read More

¿Cómo leo mi factura?

En el siguiente link encontrarás el instructivo para leer correctamente tu factura https://drive.google.com/file/d/1W0eXXbEy9ZXdNgLgkGsdLvIM3NiKesRw/view?…
Read More

Si cambio mi plan a mitad del mes, ¿Cómo es el cobro en mi factura?

Se realizará el cobro proporcional del cambio en la próxima factura que se genere.
Read More

¿Cómo es el cobro, yo primero uso y después pago?

La factura se emite el día de inicio del período, y las debes pagar dentro de los siguientes 15 días calendario. Por ejemplo: para tu periodo va del 11 de Julio al 10 de Agosto, la factura se emite el 11 de Julio, y la debes pagar a más tardar el 26 de Julio.
Read More

¿Cuál es la fecha de vencimiento de la factura?

Esta información aparece en la esquina superior derecha de tu factura.
Read More

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de facturación?

Ingresa a www.hughesnet.com.ec , haz clic en la esquina superior derecha en “Mi cuenta”, ingresa con tu usuario y realiza el cambio.
Read More

¿Cómo funciona el pago del cargo de conexión mediante cupón de pago?

El cargo de conexión se puede pagar mediante tarjeta de crédito en las compras a través del sitio web, o mediante cupón de pago en el sitio de venta, antes de la instalación de HughesNet. Cuando se elige el cupón de pago, el cliente lo recibirá en la dirección de correo electrónico registrada al en el momento de la compra, tan pronto como el pedido...
Read More