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¿Estás tratando tratando de hacer la conexión a través de Wi-Fi o el cable de red conectado al módem HughesNet o enrutador?

VÍA WiFi: Asegúrate de que el cable de red (gris o azul) está conectado correctamente en puerto WAN del enrutador. Si es necesario invierte las puntas del cable de red y asegúrese de que las dos puntas (módem y enrutador) están bien conectadas. VÍA CABLE DE RED: Conecta el cable de red conectado al módem directamente a un computador de escritorio o...
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¿Puedo jugar en línea tranquilamente con HughesNet?

Como el acceso de banda ancha satelital tiene una latencia* mayor, los juegos en línea multijugador (cuando las personas juegan juntas, cada una en una ubicación diferente) podrían no funcionar correctamente, ya que estos juegos necesitan un tiempo de respuesta muy bajo. Muchos juegos en línea que no requieren aplicaciones en tiempo real con otros...
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¿Es posible realizar monitoreo con cámaras a través de una red HughesNet?

La red HughesNet es compatible con cámaras con conexión IPV6 y los principales fabricantes ya están desarrollando soluciones utilizando este nuevo protocolo. Las aplicaciones que utilizan el direccionamiento IPV4 para acceso remoto podrían no funcionar en IPV6 (incluso con DDNS).
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En cuanto al lugar, ¿existe alguna especificación técnica para realizar la instalación?

Sí. Para que la antena sea fijada adecuadamente, es necesario que el lugar de fijación sea firme y seguro, y que se pueda apuntar la antena hacia el satélite, siempre aprobado por el técnico de HughesNet. La antena se puede instalar en paredes, techos y bases fijas de sustentación (concreto o hierro) construidas para ese fin, siempre con la aprobac...
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¿Internet de HughesNet funciona con VPN?

El uso de VPN en HughesNet puede volver la conexión más lenta, pues para minimizar el retraso que existiría para que los datos viajen la distancia entre tu casa y el satélite, el módem utiliza técnicas avanzadas de aceleración. El uso de una conexión VPN que cifre los datos, interfiere en la capacidad del módem para compensar el retraso. Dependiend...
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¿Quieres conectar un equipo de red o de otra tecnología al modem de HughesNet?

SÍ : Si las pruebas constatan una mejora de rendimiento en la navegación, el problema puede estar en el primer equipo que utilizó para realizar las comprobaciones (físico o del sistema). NO : Utiliza otro equipo (de escritorio o portátil) para realizar las pruebas.
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¿Has realizado la limpieza de los datos, historiales y caché de su navegador de internet (Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, etc.)?

SÍ: Comprueba si existen programas o aplicaciones ejecutándose en segundo plano lo cual puede afectar el rendimiento de tu navegación. NO: Limpa los datos, historiales y caché de tu navegador, ciérralo completamente y ábrelo para realizar una nueva navegación. SUGERENCIA: Asegúrate de que estás haciendo todas las pruebas sin que ningún otro program...
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Estoy sin señal, ¿Cómo lo resuelvo?

A continuación se presentan algunos consejos para ayudarte en la investigación de tu problema: ¿Todas las luces del módem HughesNet están encendidas? SÍ: El módem funciona normalmente. Si la lentitud ocurre con todas las luces del módem HughesNet encendidas, desconecta el módem del tomacorriente, espera unos segundos y vuelve a conectarlo. Las luce...
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¿Necesito una línea telefónica o un módem?

No, no necesitas línea telefónica ni módem para utilizar el servicio de HughesNet. El módem adecuado lo proporcionamos nosotros en el momento de la instalación, así como también el enrutador para la red Wi-Fi.
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¿La conexión de banda ancha siempre está disponible?

Sí, siempre tendrás acceso a la banda ancha, en los términos establecidos por tu plan y con la velocidad contratada garantizada.
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