Internet satelital para las zonas rurales de Ecuador

Internet satelital para las zonas rurales de Ecuador

Hughesnet.com.ec

Hughesnet es reconocido como Mejor Proveedor de Internet Rural y Mejor Proveedor de Internet Satelital por U.S. News & World Report

No
hombre instalando antena parabólica

Por tercera vez, la revista U.S. News Sitúa a HughesNet entre los mejores proveedores de servicios de Internet en general. 

El servicio de Internet satelital de HughesNet, ha sido reconocido como el Mejor Proveedor de Internet Rural de 2022 y el Mejor Proveedor de Internet Satelital de 2022 por U.S. News & World Report 360 Reviews. La revista U.S. News menciona que la disponibilidad a nivel nacional y los planes de servicio amigables de usar diferencian a HughesNet de sus competidores. El servicio insignia de Internet satelital de alta velocidad de Hughes Network Systems, LLC (HUGHES), fue nombrado anteriormente Mejor Proveedor de Internet Satelital de 2021 y 2021-22.

"La selección de HughesNet como el Mejor Proveedor de Internet Rural y Satelital por parte de U.S. News reconoce nuestra dedicación a proporcionar conexiones vitales a Internet en toda la América rural", dijo Peter Gulla, Vicepresidente Senior de Hughes.  "Inventamos el Internet satelital hace 25 años y continuamos mejorando nuestro servicio para satisfacer las necesidades dinámicas de nuestros clientes. Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestros logros".

HughesNet llega a zonas que los proveedores de cable y de líneas telefónicas no llegan, conectando a más de un millón de consumidores y empresas en todo el continente americano. En ese sentido, la compañía introdujo en Estados Unidos nuevos planes de servicio con un 50% más de datos a principios de este año para ofrecer un mejor servicio a sus los clientes.

Además, la compañía participa en el Programa de Conectividad Asequible de la FCC, el cual ayuda a garantizar que los hogares elegibles tengan Internet de alta velocidad que necesitan. "Seguimos comprometidos a ayudar a conectar a los clientes nuevos y existentes de HughesNet que enfrentan dificultades financieras a través de este programa esencial financiado", agregó Gulla. 

HughesNet fue nombrado uno de los principales proveedores de servicios de Internet debido a que es una de las empresas con la más amplia disponibilidad  en los Estados Unidos, además de sus beneficionios adicionales en comparación con otros ISP satelitales. Según la reseña de U.S. News, las características de HughesNet, incluido su ahorro de datos de video, rastreador de uso y oferta de datos extra, se encuentran entre los beneficios que lo diferencian de los competidores. HughesNet también fue reconocido como un proveedor de servicios preferido en áreas rurales debido a su presencia donde otros proveedores no operan.

El próximo satélite de ultra alta densidad JUPITER™ 3 de la compañía permitirá planes de servicio de mayor velocidad de hasta 100 Mbps de bajada.

La guía en línea de U.S. News presenta información detallada sobre la elección de un proveedor de servicios de Internet y cubre una variedad de temas, incluidos el precio y los tipos de conexión.  U.S. News evaluó a los proveedores de servicios de Internet en función del costo, la velocidad y la fiabilidad. El equipo de 360 Reviews de U.S. News aplicó una metodología imparcial que incluye calificaciones y revisiones profesionales, calificaciones y revisiones de los consumidores e investigaciones que comparan varias características de los proveedores de servicios de Internet.

Acerca de Hughes Network Systems 

LLC (HUGHES), un innovador en tecnologías y redes satelitales y de transporte múltiple durante 50 años, proporciona equipos y servicios de banda ancha; servicios gestionados con redes inteligentes definidas por software; y la operación de red de extremo a extremo para millones de consumidores, empresas, gobiernos y comunidades en todo el mundo. El servicio de Internet insignia de Hughes, HughesNet®, conecta a millones de personas en las Américas, y el Sistema Hughes JUPITER™ impulsa el acceso a Internet para decenas de millones más en todo el mundo. Hughes suministra más de la mitad del mercado mundial de terminales satelitales a los principales operadores de satélites, proveedores de servicios a bordo, operadores de redes móviles y clientes militares. Como proveedor de servicios de red administrados, Hughes admite casi 500,000 sitios empresariales con su cartera HughesON™ de soluciones cableadas e inalámbricas. Con sede en Germantown, Maryland, EE.UU., Hughes es propiedad de EchoStar. Para obtener más información, visite www.hughes.com o siga a HughesConnects en Twitter y LinkedIn.

Acerca de EchoStar

EchoStar Corporation (NASDAQ: SATS) es un proveedor global líder de soluciones de comunicación por satélite. Con sede en Englewood, Colorado, y realizando negocios en todo el mundo, EchoStar es pionera en tecnologías de comunicaciones seguras a través de sus segmentos de negocios Hughes Network Systems y EchoStar Satellite Services. Para obtener más información, visite echostar.com. Síguenos @EchoStar en Twitter.

Acerca de U.S. News & World Report

U.S. News & World Report es el líder mundial en clasificaciones de calidad que empoderan a los consumidores, líderes empresariales y funcionarios de políticas para tomar decisiones mejores y más informadas sobre temas importantes que afectan sus vidas y comunidades. Una compañía de medios digitales multifacética con plataformas de educación, salud, dinero, viajes, automóviles, noticias y reseñas 360, U.S. News ofrece clasificaciones, informes independientes, periodismo de datos, asesoramiento al consumidor y eventos en vivo de U.S. News. El equipo de 360 Reviews lleva el enfoque de U.S. News a la orientación del consumidor en un amplio conjunto de categorías de productos y servicios de consumo. Más de 40 millones de personas visitan USNews.com cada mes para investigación y orientación. Fundada en 1933, U.S. News tiene su sede en Washington, D.C.©2022 Hughes Network Systems, LLC, una compañía de EchoStar. Hughes y HughesNet son marcas registradas y JUPITER es una marca comercial de Hughes Network Systems, LLC.
 

Cobertura no disponible en las Islas Galápagos.