Hughesnet.com.ec

Todo lo Que Necesitas Saber Sobre Internet Satelital

Todo lo Que Necesitas Saber Sobre Internet Satelital

Aprende cómo funciona Internet satelital, tu cobertura y las opciones de planes disponibles para tu hogares o negocio, donde quiera que vivas.

Todo lo Que Necesitas Saber Sobre Internet Satelital

Aprende cómo funciona Internet satelital, tu cobertura y las opciones de planes disponibles para tu hogares o pequeño o mediano negocio, donde quiera que vivas.

¿Qué es Internet Satelital?

El servicio de Internet satelital está disponible donde otros operadores no llegan, permitiendo la conectividad de las zonas rurales y alejadas del país. Con Internet satelital, la señal se envía desde un satélite a la antena parabólica instalada en tu hogar y pequeño o mediano negocio, que a su vez se conecta a un módem Wi-Fi. Éste permite la conexión de tus dispositivos tales como: teléfono celular, computador, tablet, etc.

paisaje con internet satelital
como funciona imagen

¿Cómo Funciona el Internet Satelital?

Cuando accedes a Internet en tu computador o dispositivo Wi-Fi, envías una señal desde tu antena parabólica al satélite de Hughes.

El satélite envía la señal al centro de operaciones de la red el cual se dirige al sitio web, servidor de correo, etc., al que accediste.

Luego, la señal viaja desde el satélite a tu hogar o negocio, conectando tu computador o dispositivo Wi-Fi, todo en cuestión de segundos; proporcionándote así, el servicio de alta de velocidad de HughesNet.

Cobertura de HughesNet Internet Satelital en Ecuador

Cubrimos el 99% de los hogares del país. HughesNet está disponible en las siguientes regiones: Azuay, Bolívar, Cañar, Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Orellana, Pastaza, Pinchincha, Santa Elena, Santo Domingo de Los Tsachilas, Subumbios, Tungurahua, y Zamora Chinchipe.

Planes y Precios de Internet Satelital en Ecuador

Ofrecemos dos tipos de planes: Hogar y PYME. Ambos incluyen una gama de opciones de paquetes de datos y precios diseñados especialmente para tu necesidad. Todas las opciones incluyen Internet de banda ancha satelital, conexión estable y soporte 24/7.

Mapa de cobertura de HughesNet
 

Clic aquí para encontrar los mejores planes y ofertas donde vives.

 

Cobertura no disponible en las Islas Galápagos.